Espectáculos

Ninel Conde revela que no lleva ropa interior en diminuto vestido

La cantante quiere dejar atrás las críticas a su transformado rostro que últimamente publica candentes imágenes presumiendo sus exuberantes curvas en tanga o pequeños atuendos.

Ninel Conde se molestó de que muchas personas aseguraran que su belleza, tanto en su rostro como en su cuerpo, es producto del bisturí y de otros procedimientos cosméticos.

PUBLICIDAD

Luego de esos señalamientos respecto a su físico, la cantante mexicana les respondió a sus detractores y les hizo saber que a ella no le importa en lo absoluto, envejecer.

“No voy a aclarar tonterías. No sé de qué hablan. Pero al final del día estoy supercontenta”, dijo al programa “El gordo y la flaca”, de Univisión. “Todas tenemos arruguitas y son maravillosas; son experiencias que uno tiene. Sí tengo y muchas, no pasa nada”, añadió.

Para ratificar sus declaraciones, la también actriz ha estado compartiendo imágenes donde presume sus perfectas curvas. Ahora publicó un video en los que aparece luciendo su figura al usar un minivestido gris metálico, dejando ver que no llevaba sostén;

“HOLA MIS BOMBONES HERMOSOS? ¿cómo va su semana? La mía de maravilla, estoy en Houston, TX ahora mismo haciendo un proyecto increíble que luego se los voy a mostrar por aquí ? los amo!”, escribió.

El fin de semana Ninel salió a pasear por el mar a bordo de un yate, posando muy sexy para unas fotos que causaron sensación por el original minibikini que usaba, con anillos en las partes laterales.

PUBLICIDAD

La transformación de la cantante

Durante mucho tiempo, la cantante ha sido motivo de controversia debido a las transformaciones que ha tenido en su cuerpo y en el rostro. Hace algunos días, por ejemplo, estuvo en el centro de huracán debido a que en unas fotografías sus labios se veían más hinchados que de costumbre.

Al ver ese detalle en su cara, cibernautas le pidieron que no abusara de procedimientos de belleza. De hecho bloqueó los comentarios para evitar cualquier critica. En las imágenes, los labios lucen hinchados, mientras que su rostro se ve un tanto desfigurado.

ninel-conde.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último