Espectáculos

Ivana Batchelor, Miss Universo Guatemala, muestra bellezas de nuestro país

La modelo quetzalteca resaltó en sus publicaciones las bellezas de Izabal y las tradiciones de Semana Santa en nuestro país.

Elizabeth Ivana Batchelor concluyó su participación de la 71a. edición de Miss Universo en enero de este 2023. Aunque no logró llegar a ser seleccionada entre las 16 semifinalistas, la guatemalteca recibió el apoyo de muchos guatemaltecos e internacionales, quienes expresaron su admiración por la modelo.

Ivana quien es actual Embajadora de la Cultura de Quetzaltenango ha deleitado ahora a sus miles de seguidores con las bellezas de Guatemala.

“Me acabo de ir pero ya quiero regresar a Izabal ? me enamore de todo lo que vi y se que me falta mucho por conocer! Definitivamente un destino ideal para parejas, amigos o familias! Tienes que visitarlo!”, comentó en un video que publicó en sus redes sociales. En el mismo resalta varios lugares turísticos del departamento de Izabal.

También, la hermosa quetzalteca resaltó las tradiciones de Semana Santa en sus historias de Instagram. En las mismas dejó ver la procesión del Jesús del Perdón de la Iglesia de San Francisco.

Durante su estadía en Miss Universo, Ivana Batchelor informó que sería su última participación en certámenes de belleza porque se dedicaría a concluir sus estudios de Ciencias de la Comunicación y a fortalecer su agencia de modelos IB Managment, de la que es cofundadora.

Lee también: ►“Entre aserrín”, hermosa exposición para disfrutar en Semana Santa

Tags

Lo Último


Te recomendamos