Espectáculos

"Entre aserrín", hermosa exposición para disfrutar en Semana Santa

"Entre aserrín" da a conocer importantes datos sobre la Semana Santa, una de las manifestaciones religiosas y culturales más arraigadas de Guatemala.

Entre Aserrín Entre Aserrín (Sandy Sandoval)

La exposición nombrada “Entre aserrín“, además de ofrecer datos históricos también cuenta con fascinantes fotografías y una alfombra que ejemplifica la paciencia y minuciosidad de los fieles por fabricarlas.

PUBLICIDAD

“Entre aserrín” da a conocer importantes datos sobre la Semana Santa, una de las manifestaciones religiosas y culturales más arraigadas de Guatemala. La misma es presentada por la Dirección del Centro Histórico.

Más detalles

La exposición estará abierta en el Portal de la Sexta (Paseo de la sexta avenida zona 1, Guatemala, entre sexta y octava calle) hasta el 30 abril. De martes a domingo en horario de 10 a 16 horas. La entrada es libre.

Recomendados

Otra exposición: Andas en miniatura

Las mini andas se exhibirán en el Teatro Verde, Centro de las Artes, ubicado en la 12 calle A 3-31, zona 1, Ciudad Guatemala. La inauguración se llevó a cabo el 1 de abril pero podrá visitarla hasta el jueves 6 de abril en horario de 9 a 19 horas.

La entrada es por consumo ya que el evento cuenta con stands de comida con platillos tradicionales de la época.

Lee también: ►Rosy González, modelo venezolana apasionada por Guatemala

Tags


Lo Último