Espectáculos

Shakira: “Siempre compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse”

La cantante colombiana brindó su primera entrevista televisiva tras su ruptura con Gerard Piqué.

Shakira Shakira

En medio de uno de los momentos más brillantes de su carrera musical, Shakira parece imparable. Actualmente, la artista acumula más de 400 millones de reproducciones en distintas plataformas desde el lanzamiento de “BZRP Music Sessions #53”.

PUBLICIDAD

Pero eso no ha sido todo, ya que hace unos días salió la canción “TQG”, en la cual colabora junto a Karol G. Pero, en este renacer de su carrera, aún sigue “lanzándole” dardos a su expareja, Gerard Pique.

Esta noche, la intérprete concedió a la televisión mexicana una entrevista, en la que habló de sus éxitos musicales y su vida personal. La charla se dio en el programa “En Punto de N+” de la cadena mexicana de noticias del grupo Televisa.

Recomendados

En este caso, el diálogo estuvo a cargo del periodista Enrique Acevedo, quien dirige dicho programa. En dicha entrevista, Shakira se sinceró ante las cámaras sobre sus vivencias en los últimos meses.

Las revelaciones de Shakira…

Al inicio de la entrevista, la colombiana detalla que ella soñaba con tener una familia que viviera bajo el mismo techo, pero que al final “no todos los sueños se cumplen”. Yo también contaba esa historia que la mujer necesita un hombre para completarse”, se le escucha decir a la intérprete.

Además, destaca que a pesar de no haber cumplido dicho sueño, la vida la premió con dos niños. “Siempre he sido independiente emocionalmente, una mujer enamorada del amo”, añade la artista.

Además, explicó que ahora se considera mucho más completa y que ya no es dependiente. “Tengo que estar más fuerte que una leona. Tuve que vivir un duelo para aceptarlo, de tolerar la frustración, sueños que se rompen e intentas reconstruir”, agrega.

Finalmente, en el corto avance explica que la canción que hizo con Bizzarap fue un gran desahogo “necesario, para su propia sanación”.

“Entré al estudio de una forma y salí de otra. Si no hubiese hecho esta canción, seguir con dolor, hay que sentir, pero también hay que pensar”, agregó.

Tags


Lo Último