Espectáculos

“Hay que denunciarlo”, destrozan a Alejandro Fernández por el aspecto de su perro

El famoso fue duramente criticado luego de que usuarios en redes sociales lo acusaran de no cuidar correctamente a su mascota.

Alejandro Fernández recibió duras críticas luego de compartir una fotografía con su perro, a quien usuarios en redes sociales describieron como “descuidado”.

PUBLICIDAD

El intérprete de “Me dediqué a perderte”, compartió a través de su cuenta de Instagram, diversas fotografías con su perro de nombre Kush, de la raza Komondor. Inmediatamente varios seguidores comentaron que el aspecto de su perro dejaba mucho que desear y lo acusaron de maltrato animal.

“Hay que peinarlo y es blanco, y no parece así. Se ve descuidado el pobre perrito”, “Ni ver puede seguro con tanto pelo en su carita”, “El pelo así les duele muchísimo”, “Alejandro soy tu fan, pero qué decepción ver como tienes tan descuidado a tu perro”, “Teniendo tanto dinero que esperas para enviarlo a que le corten el pelo y lo bañen”, fueron algunas reacciones.

Recomendados

Alejandro-Fernandez-perro-1024x808.jpg

Ante los comentarios, hubo quienes defendieron al hijo del fallecido Vicente Fernández, pues aseguran que a la raza canina Komondor se caracteriza por tener de esa forma su pelaje.

“Así es la raza del perro. Por Dios. Hasta creen que ellos los tendrían descuidados. Aman a los animales y los cuidan muchísimo”, expresó una usuaria. “Ese perro así es”, “Esos perros así lucen no sean ignorantes”, fueron otras reacciones.

Alejandro-Fernandez-perro-de-raza-1024x815.jpg

Lee también: ►¿Qué significa “chiaroscuro”? La palabra que publicó Shakira en sus redes

Tags


Lo Último