Espectáculos

Wes Anderson se hace tendencia al presentar elenco de "Asteroid City"

Este miércoles se presentó el primer adelanto de la película Asteroid City, una historia que transcurre en una ciudad ficticia durante el año 1955.

Wes Anderson ha compartido el primer poster de su próxima película con la lista de actores que conforman el elenco. Sus fans saben que cada vez que el productor anuncia un nuevo proyecto incluirá a grandes figuras de Hollywood o bien futuras estrellas.

Su nuevo trabajo es titulado “Asteroid City” y estará protagonizada por Jason Schwartzman, Scarlett Johansson, Tom Hanks, Jeffrey Wright y la frecuente colaboradora de Anderson, Tilda Swinton. Además, también se ha confirmado la participación de Margot Robbie, Steve Carell, Edward Norton, Adrien Brody y Bryan Cranston.

Recomendados

Maya Hawke, Willem Dafoe, Jeff Goldblum, Hong Chau, Liev Schreiber, Matt Dillon, Stephen Park, Hope Davis, Rupert Friend, Tony Revolori y Jake Ryan son otros de los actores que están a bordo de este nuevo proyecto. Mientras que Bill Murray, quien originalmente fue elegido para uno de los papeles principales, tuvo que ser reemplazado por Carell debido a que se contagió de COVID-19 poco antes de que iniciara el rodaje de la cinta.

Asteroid City estará ambientada en una ciudad ficticia del desierto estadounidense en el año de 1955. “El itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para compañerismo y competencia académica) es espectacularmente interrumpido por eventos que cambiaron el mundo”, se lee en su sinopsis.

Este 29 de marzo se lanzó el primer avance y se espera su estreno para junio 2023 en cines.

Lee también: ►Destrozan a Laura Bozzo por querer presumir rostro como si tuviera 30 años

Tags

Lo Último


Te recomendamos