Espectáculos

La guatemalteca en OnlyFans que utiliza sus ganancias para emprender y dar empleo

La modelo, que pronto hará colaboraciones internacionales, también se siente orgullosa que con sus ganancias le puede dar empleo a guatemaltecos.

Kaeelen García Kaeelen García

Kaeelen Garcia, es una modelo guatemalteca que hizo su propio plan financiero para saber en qué invertir sus ganancias en OnlyFans y así asegurar su futuro, ya que no planea vivir solo haciendo contenido para adultos. La modelo optó por emprender y con ello, se siente orgullosa que con su dinero también le puede dar empleo a otros guatemaltecos.

PUBLICIDAD

“Mis primeras ganancias las invertí en montar un pequeño restaurante en San Miguel Petapa”, comentó la guatemalteca, tras haberse inspirado en su mamá, quien laboró como chef en un reconocido hotel del país, Además, descubrió que la industria de la comida puede darle mayores ganancias, aunque también planea en un futuro invertir en propiedades para ponerlas en alquiler.

Kaeelen García, un boom en OnlyFans

Con el boom de las modelos en la plataforma de OnlyFans, la guatemalteca Kaeelen García no se quedó atrás y abrió su propia cuenta para subir contenido para adultos, contando con el apoyo de su pareja y manager.

Por su parte, Kaeelen destacó que es la modelo más buscada de Guatemala en dicha plataforma. Tal es el éxito que tiene en la conocida como “página azul“, que modelos internacionales la han buscado para colaborar. También una de las productora cinematográficas más grande de México y Latinoamérica.

Recomendados

Colaboración con modelos internacionales

La guatemalteca en unos meses hará una colaboración con la modelo y cantante mexicana Kelly Medanie, quien recientemente lanzó el exíto de las redes sociales Shorty Party, junto a Babo de Cartel de Santa.

También creará contenido con la modelo italiana Valentina Fradegrada, novia de la exestrella del FC Barcelona, Kevin Prince Boateng.

Kaeelen García actualmente tiene más de 835 mil seguidores en Instagram y medio millón en TikTok, en ambas plataformas constantemente sube contenido.

Tags


Lo Último