Espectáculos

VIDEO. Kalimba reaparece tras acusaciones y llora en concierto

Melissa Galindo sorprendió al publicar en sus redes sociales una acusación contra Kalimba sobre un presunto acoso sexual.

Melissa Galindo sorprendió al publicar en sus redes sociales una acusación contra Kalimba sobre un presunto acoso sexual y horas más tarde precisó que supuestamente más mujeres se contactaron con ella para decir que habrían vivido algo similar con el cantante.Tras las acusaciones en su contra, el integrante de OV7 se pronunció a través de un comunicado y la noche del viernes, 17 de marzo, reapareció públicamente en un concierto junto en Las Vegas. En el escenario, soltó algunas lágrimas y mandó un mensaje al público:

“Lo único que les puedo decir hoy, les quiero decir hoy, desde lo más profundo de mi corazón es, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de cosas que para nosotros pueden ser muy chiquitas, destruir vidas y destruir sociedades y destruir personas, entonces lo único que les quiero decir es amen, no nos convirtamos en jueces de nadie, no estemos de un lado o del otro, observemos”, expresó.

Otras palabras de Kalimba

Kalimba continuó diciendo, “pero por encima de todo, yo que al parecer… ‘Dios le da sus batallas a sus mejores guerreros’ (risas)… hay que amar un montón y dejar que sea el amor lo que nos lleve, lo que nos motive, y que las verdaderas luchas y los verdaderos movimientos y las verdaderas cosas en las que hay que ponerles atención, lo tengan; amemos mucho y gracias por el apapacho de hoy”.

Recomendados

En medio de los gritos del público presente, Kalimba dijo, “nadie sabe en dónde estoy en este momento y les agradezco profundamente, de verdad”.

En otra parte del concierto, Kalimba protagonizó un momento donde no pudo romper en llanto y sus compañeros de OV7 lo abrazaron.

Mientras tanto, Erika dijo, “estos son momentos complicados y nunca hemos dicho ‘no voy al show’ y aquí estamos los 7 esta noche para pasar una noche inolvidable, gracias por estar aquí”.


Kalimba concluyó diciendo en medio del llanto, “los amo, agradezco que las personas que me conocen, que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida ha sido el amor, soy un hombre íntegro, que soy un hombre amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo… estamos los 7 para ustedes esta noche, todos con lo que traigamos de nuestras casas, de nuestras situaciones y de nuestras vidas, aún así en este escenario vamos a dar absolutamente todo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos