Espectáculos

Graban a Salma Hayek cuando se quita el vestido en plena cocina

Salma Hayek se quitó el vestido que utilizó en los premios Oscar en plena cocina y se hizo viral.

Salma Hayek lució espectacular en la alfombra roja de los premios Oscar el pasado domingo, donde portó un conjunto con lentejuelas y estuvo acompañada de su hija Valentina Paloma, pero después de la ceremonia, la mexicana regresó a su casa para devorar lo primero que encontró en su cocina. Sin embargo, antes de eso, se bajó el zipper del vestido para su comodidad.

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve el glamuroso vestido a medio cerrar y ella comiendo lo que parece ser un sándwich; la publicación la acompañó con el mensaje: “Feliz de mantener el glamour, pero lo primero es lo primero”.

Recomendados

Los comentarios en el video de Salma Hayek

La publicación, que fue compartida hace un día, ya casi llega a los 800 mil “me gusta” y ha generado más de 6 mil 200 comentarios, entre los que destacan los de Antonio Banderas, Julia Garner, quien interpretará a Madonna en su próxima película biográfica, Yalitza Aparicio, entre muchos más.

“Salma representándonos a las mujeres cuando llegamos de una fiesta?❤️”; “Uno aguanta un poco pero mejor es comer algo sabroso???”;, “Te entiendo, es que uno no llena con lo que dan en las fiestas”. dicen algunos de los comentarios.

Salma Hayek asistió a la edición 95 del premio Oscar el domingo pasado, donde entregó el galardón de Mejor Película Extranjera al lado de su amigo, el español Antonio Banderas. Para la ceremonia, la actriz mexicana eligió un vestido de cuello halter y un escote recortado. Un diseño bordado en lentejuelas y firmado por Gucci, que combinó con un bolso de mano de concha dorada.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos