Espectáculos

El guatemalteco que cautiva las redes con su melodiosa voz y ejecución del ukelele

Alejandro Barillas se ganó cientos de seguidores de varios países de Latinoamérica por la forma en la que ejecuta su ukelele.

En Facebook y Twitter se viralizó el video de un joven guatemalteco cantando, pero lo que más impresionó a los internautas es su espectacular forma de ejecutar el ukelele. Su nombre es Alejandro Barillas, de 18 años, originario del municipio de Santa Catarina Pinula. Tras estar en tendencia en redes sociales, diversos medios de comunicación lo han contactado para conocer más sobre su talento.

Su primer video viral fue grabado en la tienda artesanal Qana’ Gladys, ubicada en Cobán, Alta Verapaz, en donde también se acostumbra a apoyar el talento nacional. En ese lugar, Alejandro Barillas demostró su talenta cantando un tema de su autoría, lo cual provocó un impacto positivo entre los seguidores de la página de Facebook del establecimiento en mención.

Recomendados

El ukelele es el fiel compañero de Alejandro Barillas

Alejandro Barillas describe a su ukelele como su fiel compañero aventuras y pues gracias a la forma en la que ejecuta la también llamada “guitarra hawaiana”, se ganó cientos de seguidores en los últimos días. Tras estar en tendencia en los últimos días ha sido constante en subir videos interpretando cover de sus artistas favoritos.

En sus publicaciones se puede apreciar que le apasiona la música del regional mexicano y es que también demostró que es todo un experto para entonar la guitarra.

Sin embargo, también se desvive por el pop latino. En su último publicación se observa cuando interpreta “Arroyito”, tema del cantante colombiano Fonseca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos