Noticias

¿También has tenido problema con publicar en Twitter?

Usuarios han reportado que la plataforma TweetDeck es la que más ha ocasionado problemas, incluso para loguearse.

En horas de la tarde del miércoles, 8 de febrero, usuarios reportaron problemas para realizar publicaciones en Twitter, específicamente desde la plataforma TweetDeck.

Y, efectivamente, esto se pudo comprobar con el sitio DownDetector, plataforma en línea que informa en tiempo real sobre la situación de los sitios web en caso de que estén teniendo problemas, ya que indicó que hubo al menos 9 mil 320 reportes de cortes en Twitter en las últimas 24 horas.

Hasta el momento no ha habido una información oficial de la empresa con sede en San Francisco, California, Estados Unidos, especialmente porque la compañía ya no cuenta con un departamento de comunicaciones desde la llegada del empresario Elon Musk a la misma.

Recomendados

Pero tampoco se pudo observar alguna publicación referente a los problemas suscitados en la red social por parte del propio Musk.

¿Tiene que ver con Twitter Blue?

A pesar de que no hay claridad sobre los problemas para publicar que han tenido los usuarios, especialmente desde TweetDeck, algunos corroboraron que desde que cerraron sesión no pudieron ingresar más a dicha plataforma.

No obstante, es bastante probable que la red social de microblogging se esté preparando para un cambio grande, pues la semana pasada la compañía anunció que desactivaría el acceso gratuito a su API a partir de esta semana y que habría varios cambios, algunos drásticos.

En todo caso, si se tratase de que se debe acudir obligatoriamente a Twitter Blue, al menos si se quiere “tuitear” con regularidad y sin limitaciones, pues esa será la opción. Se supone que la suscripción mensual tiene un costo de 8 dólares.

Pero también se pudo leer en las experiencias de varios usuarios que, aún pagando dicha suscripción siempre habría límite de cantidad de tuits al día.

Este extremo seguramente será clarificado en las próximas horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos