Espectáculos

Piqué rompe el silencio y habla sobre la canción de Shakira y Bizarrap

El excentral del FC Barcelona pasó por un reconocido programa de radio español y el tema Shakira salió a relucir por primera vez.

Gerard Piqué procuró mantenerse lejos de las polémicas que ha desatado su separación con Shakira, pero en una reciente entrevista no tuvo más remedio que referirse al tema y habló sobre la canción que su ex hizo con Bizarrap. A diferencia de la colombiana, quien expresó su dolor a través de la música y en varias ocasiones ha dado entrevistas, el excentral del FC del Barcelona prefirió pasar desapercibido al mantenerse en silencio en medio de toda la controversia que se ha generado en las redes.

Piqué recientemente acudió a una entrevista en el programa ‘El món’ de la cadena RAC1 para hablar de sus proyectos y visión de la situación deportiva del club donde jugaba, el Barcelona. Sin embargo, era evidente que el tema Shakira iba a salir a relucir. Aunque en principio dijo que no quería hablar de ese episodio de su vida personal, el exjugador de la selección española dejó una frase en la que pareciera estar llamando a Shakira irresponsable, por haber sacado la Sesión #53 con Bizarrap.

“¿La has escuchado?”, le preguntó el periodista Jordi Basté, según reseña el Diario Marca. “Sí, obviamente”, respondió Piqué, en referencia a la canción de Shakira con Bizarrap.

“No quiero hablar del tema, no creo que toque. No quiero hablar. Tenemos una responsabilidad, los que somos padres debemos proteger a nuestros hijos. Cada uno toma sus decisiones. No tengo ganas de hablar más. Sólo quiero que mis hijos estén bien”, dijo Gerard.

Piqué habla sobre su hijo Milan

Milan, hijo mayor de Shakira y Piqué apareció en uno de los directos de la Kings League, sitio en el que más bromas le han jugado al exjugador desde su separación de la cantante. Sobre esto, el presidente de Kosmos dijo que al pequeño le hacía ilusión salir y lo permitió debido a que quiere ver a su hijo feliz.

“Siempre he tenido una relación próxima con mis hijos, me pidió salir en la Kings League… le hacía ilusión. Nada me hace más feliz que hacer feliz a mi hijo. Lo volvería a hacer. Parece que tenga más años de los que tiene. Cada uno toma las decisiones que cree las mejores. Yo hago las cosas de una manera, intento hacerlo de la mejor forma”, cerró el actual novio de Clara Chía Martí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos