Espectáculos

Destrozan a Kimberly Flores por ignorar a la novia de su hijo

Los usuarios no solo criticaron que fuera "grosera" con la joven, sino que la modelo guatemalteca debería de darle gracias por fijarse en él.

Kimberly Flores Kimberly Flores

Kimberly Flores no deja de estar en el ojo del huracán y de ser blanco de críticas, y ahora volvió a ser el centro de la polémica por el desplante que le hizo a la novia de su hijo mayor.

PUBLICIDAD

La modelo guatemalteca, quien participó en la primera temporada de “La Casa de los famosos” para Telemundo, volvió a dar de qué hablar y hasta le recordaron de dónde viene.

Todo sucedió en el festejo del cumpleaños de su hijo mayor, Elián Flores, quien aprovechó para presentarle a su novia, pero la actitud de la ex participante del reality “Rica, famosa, latina” no fue la ideal, se mostró incómoda, incluso se puede ver que “la ignora”.

Recomendados

Según algunos usuarios, podría tratarse de puros “celos” de madre, aunque algunos dejaron claro que si actuó de manera inadecuada. Otros comentaron que ni siquiera tendría razón para enojarse, ya que según la chica le estaría haciendo “el favor” al joven.

  • “Ya no recuerda cómo empezó ella”,
  • “Ella ve a su hijo, como ve a su esposo, como tarjeta de crédito”
  • “Creo que ya olvidó de dónde viene, y que su físico es por las cirugías”
  • “A lo mejor ella espera una supermodelo para su hijo jajaja”
  • “Yo daría las gracias por fijarse en mi hijo”
  • “No, pues hasta ofendida”
  • “Todavía que le hacen el favor”
  • “Haciéndole el favor al hijo y todavía se enoja, cínica”, opinaron.

Confesión de la modelo

La esposa de Edwin Luna confesó que mató dos pájaros de un tiro, ya que pasó por el quirófano por una hernia que tenía y aprovechó para hacerse algunos arreglos más.

Y es que la famosa decidió presumir los resultados que ha logrado hasta la fecha, tras su intervención. “Tú eres mucho más de lo que imaginas y puedes mucho más de lo que crees”, lleva por título el polémico post.

Sin embargo, la publicación desató una ola de comentarios, en donde muchos usuarios afirmaron que el retoque “había quedado torcido”. ¿Quién es tu Dr?, pregunto para no ir con él, se ve que te dejó bien torcido el cuadro abdominal”, afirmó uno de los usuarios.

Tags


Lo Último