A sus 63 años, Maribel Guardia demostró que sigue siendo una de las estrellas de la pantalla chica que más arranca suspiros en las redes sociales, pues luego de haber sido llamada “abuela” y parar en seco a sus detractores, la actriz mostró su colosal cuerpo con un micro bikini que deja poco a la imaginación.
PUBLICIDAD
Fue a través de su cuenta de Instagram que la costarricense, nacionalizada mexicana, hizo alarde del cuerpazo que se carga y posó a la orilla de una piscina dejó al descubierto sus colosales curvas, así que la también cantante le calló la boca a sus haters de la mejor manera.
Reacciones por las fotos de Maribel Guardia
Los likes no se hicieron esperar y mucho menos los comentarios con halagos como:
“Mega fenomenal”, “Como ella no hay dos”, “Que maravilla”, “Eres un monumento”, “Cuerpazo de mujer” y “Eres asombrosamente bella”, entre otros. Maribel Guardia sigue siendo un claro ejemplo de que lucir espléndida no tiene nada que ver con la edad cuando hay luz propia.
Es por ello que muchos de sus seguidores creen que esta publicación fue una forma sutil y magistral de dejar claro que aunque ella ya es abuela, lo toma con la mejor actitud y no deja de consentir a su fanaticada con imágenes que resultan realmente muy sexys, así que nuevamente les dio una probadita de que se carga, aunque su edad ya pasa de seis décadas.
Esta semana, Maribel Guardia visitó Argentina para participar de un proyecto sobre el cual prometió dar detalles en breve. Durante su estadía en Buenos Aires compartió algunas postales desde el Obelisco y la Casa de Gobierno y la respuesta de sus fanáticos no se hizo esperar, pero estas postales luciendo muy destapadita fueron las que acapararon todas las miradas.