Espectáculos

Jennifer López muestra su sensual y transparente atuendo para San Valentín

La cantante sacó su lado más sexy al posar en atrevida ropa interior para promocionar los diseños que lanzó Intimissimi para esta fecha especial.

Jennifer López dejó con la boca abierta a todos sus fans al demostrar que a sus 53 años posee una de las figuras más sexys de de la farándula.

La cantante posó en una sensual lencería antes de que se celebre el día de San Valentín, en que el mundo de festeja el 14 de febrero.

Ella lució un conjunto celeste compuesto por un sostén de malla traslúcida con encaje, tirantes de satén y broche frontal, además de un bikini thong de finos cordones y una bata de satén perlado. Todo de la marca italiana Intimissimi.

Recomendados

“Amore ?? #ValentinesDay is only 4 days away … @IntimissimiOfficial #SneakPeek”, escribió.

La propia artista publicó en Instagram un corto video exhibiendo sus prendas y escultural figura, que ya ha acumulado casi un millón de reacciones y más de 10 mil comentarios.

La cuenta de Instagram de Intimissimi también compartió el clip con la descripción: “@JLo celebra el mes del amor con un look completo de Intimissimi. Eso es amor”.

Condición de la cantante

Jennifer López, quien es una mujer de mente abierta, habría impuesto una condición muy importante a la futura madrastra de sus hijos, la modelo Nadia Ferreira.

De acuerdo con varias fuentes, esta condición tiene que ver con que le ahora esposa de Marc Anthony debe tratar bien a sus hijos, los gemelos Max y Emme.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el pasado sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum, de Miami. Rodeados de familiares y amigos, se darán el sí quiero delante de unos 300 invitados, muchos de ellos famosos, que no se perderán el enlace.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos