Espectáculos

¿Es Bizarrap? La verdad sobre la foto sin censura que hizo estallar las redes

El productor argentino se volvió tendencia en redes sociales gracias a una supuesta fotografía que compartió en su cuenta de Instagram y borró de inmediato.

bizarrap bizarrap

Bizarrap vuelve a dar de qué hablar y ahora por una fotografía que circula en redes sociales. Aunque el famoso no ha comentado al respecto, fans en redes sociales compartieron que no se trata de él.

PUBLICIDAD

En la fotografía se ve a un joven frente al espejo, en cuclillas con un short, una sudadera y tenis color verde fosforescente y aunque todos pensaron que era el productor de 24 años, en realidad se trata de Micke Holguin Bello, un creador de contenido de OnlyFans.

Micke Holguin Bello también lo confirmó en su cuenta de Instagram y agregó que le pareció cómico que todos pensarán que se trataba de Bizarrap.

Recomendados

Bizarrap-176x300.jpg

En redes sociales, el nombre del productor ya se había hecho tendencia y reacciones de todo tipo.

Bizarrap y Shakira se presentarán en el show de Jimmy Fallon

El productor argentino y la cantante colombiana estarán presentes en The Tonight Show With Jimmy Fallon, el mítico programa televisivo de Estados Unidos.

Ambos famosos tocarán en vivo el viernes 10 de marzo la Music Session #53 que, desde su lanzamiento el pasado 11 de enero, se convirtió en un éxito mundial. “Nos vemos la semana que viene, Jimmy”, escribió Bizarrap en su cuenta oficial de Instagram.

Bizarrap-Shakira.jpg (Sandy Sandoval)

Lee también: ►Graban agresiones durante concierto de Caifanes en Guatemala

Tags


Lo Último