Espectáculos

La Gira Refrescante Pepsi 2023 trae a Bizarrap, Danny Ocean y más

El próximo 8 de abril, el Puerto de San José vibrará con la música de artistas internacionales y nacionales para darle ritmo al verano.

Desde 2011 se lleva a cabo la Gira Refrescante Pepsi, que ha traído a grandes artistas. La pandemia por Covid-19 pospuso todo evento musical, pero hoy confirman que este 2023 regresan con un show único.

PUBLICIDAD

Año con año Pepsi ha sabido cómo traerle a los guatemaltecos los mejores espectáculos a nuestro país; sin embargo, por la pandemia estos eventos se habían postergado.

Grandes Artistas

Por el momento se ha informado que la Gira será el 8 de abril en el Puerto San José. Algunos de los artistas confirmados son Bizarrap, Duki, Nicki Nicole, Danny Ocean, Prince Royce, Lali.

Recomendados

Por Guatemala: Zelaya, Mezz, Sabrina La Princess, Erick Orantes, Tita, entre otros. Las entradas estarán a la venta en mundopepsi.com

Más detalles

“La Gira Refrescante Pepsi cumple 10 años y volvemos con una experiencia inolvidable para todos nuestros consumidores. Además creamos un área llamada Vibra y Sabor donde podrán degustar diferentes opciones de comida acompañados de una refrescante Pepsi con amigos y familia”, comentó Renata Gaitán, coordinadora de Marketing Bebidas Carbonatadas Pepsi.

El Km. 96.5, carretera a Puerto Quetzal del Puerto San José en Escuintla será el escenario de la Gira Refrescante, en donde los participantes con opciones de comida en el área de Vibra y Sabor, bebidas refrescantes y amplio parqueo en las instalaciones.

Las puertas del festival estarán abiertas desde temprano para recibir a todos los participantes y podrán obtener más detalles del horario en las redes sociales de Pepsi.

“Para este evento estaremos facilitando el acceso a soluciones financieras por lo que el 3 de marzo nuestros clientes podrán comprar sus entradas con tarjetas American Express con el 15% de descuento. El 4 y 5 de marzo podrán tener un 10% de descuento al pagar con tarjetas de débito y crédito BAC Credomatic”, informó José Carlos Barrios, vicepresidente de Estrategia Comercial y Mercadeo.

Podrán adquirir sus entradas a través de www.mundopepsi.com o en supermercador como Walmart, La Torre, Suma. En Shell y Taco Bell.

Lee también: ►Wilfrido Vargas en Guatemala: preventa y detalles del concierto

Tags


Lo Último