Espectáculos

Nicky Jam y Mau y Ricky brindarán concierto en Guatemala

Los artistas se presentarán en un concierto de verano en Guatemala. Conoce los detalles:

A través de sus redes sociales, Cerveza Gallo confirmó su concierto de verano con la presentación de Nicky Jam y Mau y Ricky.

“¡Regresa la mejor fiesta del verano! ? Acompáñanos a brindar con unas #GalloBienFrías ? en el #GalloEvolutioneste 5 de abril. Adquiere tu entrada en ticketasa.gt ?”, informaron.

Según el flyer del concierto será el 5 de abril en el Super 24, kilómetro 100 a Puerto San José. Además de Nicky Jam y Mau y Ricky se presentarán dos grupos guatemaltecos: Viento en Contra y El Tambor de la Tribú.

Recomendados

Por el momento no se ha informado el costo de las entradas pero estarán a la venta en ticketasa.gt y se esperan diferentes promociones de Cerveza Gallo para obtenerlas.

“Definitivamente lo mejor será Nicky Jam”, “Ya quiero estar en ese concierto”, “Se siente el verano, buenísimo”, “Deseo asistir”, “Desde ya espero estar en esa gran fiesta”, fueron algunas reacciones de sus seguidores.

Sobre los artistas

Nick Rivera Caminero, más conocido por su nombre artístico Nicky Jam, es un cantante estadounidense. Ha ganado fama con grandes éxitos como Travesuras, Poblado, Hasta el amanecer, El amante, entre otros.

Mau y Ricky es un dúo venezolano de reguetón y pop latino formado por los hermanos Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. Hijos del famoso artista Ricardo Montaner, el dúo se ha ganado el cariño de sus fans con grandes éxitos como Ya no tiene novio, Desconocidos, La boca, Llorar y Llorar, entre otras.

Lee también: ►Famoso actor revela intenso romance secreto con Belinda

Tags

Lo Último


Te recomendamos