Espectáculos

¡Atrevidas fotos! Georgina Rodríguez anuncia segunda temporada de su serie en Netflix

En los nuevos episodios, se ve a la famosa viajar desde Manchester a Dubai, pasando por Laponia y los Grammy Latinos, entre otros destinos.

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de ‘Soy Georgina‘ en Netflix ya ha comenzado y millones de fans la esperan con ansias. La plataforma de entretenimiento ha anunciado que los nuevos episodios de la serie documental protagonizada por Georgina Rodríguez llegará a su catálogo el próximo viernes 24 de marzo.

PUBLICIDAD

En los nuevos episodios, se ve a la famosa viajar desde Manchester a Dubai, pasando por Laponia y los Grammy Latinos, entre otros destinos. Asegura que sigue siendo la misma y demuestra una vez más que su fuerza es el apoyo de su familia y de sus amigos.

El reality de Netflix que vuelve a estar producido por Komodo Studio, regresa en el mes de marzo tras una exitosa primera temporada que en su estreno se colocó en el top 10 en 62 países. La serie obtuvo más de 80 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el servicio.

Recomendados

Esta segunda temporada promete “más viajes, más eventos, más familia y amigos, más risas y más jamón”, según informó Netflix.

Para su promoción, Georgina Rodríguez compartió una publicación en donde se le ve con varios atuendos elegantes y sensuales al mismo tiempo. “Una doncella hermosa”, “Me encanta cómo luce siempre tan elegante”, “Es una reina, siempre preciosa”, “Ella nació para ser una reina”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Lee también: ►¡Gaby Moreno nominada! Conoce sobre los Guild of Music Supervisors Awards

Tags


Lo Último