Espectáculos

Miss Universo revela foto de Ivana Batchelor eligiendo su traje de baño para la competencia

¿De una o dos piezas? Muchos seguidores se han preguntado cuál fue la elección de la Miss Guatemala.

Desde que se anunció su coronación como Miss Guatemala el año pasado, Ivana Batchelor ha aprovechado cada segundo para prepararse para la competencia de Miss Universo. Fue hace tan solo unos días cuando la joven originaria de Quetzaltenango partió rumbo al certamen de belleza.

A pesar de que lleva tan solo dos días en el evento, la joven ya ha acaparado las miradas por su belleza y simpatía. Durante su primer día, Ivana sorprendió al aparecer con una capa con todos los nombres de los diferentes departamentos de Guatemala.

Asimismo, su hermoso rostro fue destacado por la marca oficial de maquillaje del Miss Universo en un video que colgaron en sus redes sociales. Además, en su segundo día decidió utilizar un vestuario que dejó a muchos con la boca abierta.

Recomendados

La presencia de Batchelor no ha pasado desapercibida para la organización del certamen de belleza. Y es que, en su cuenta de Instagram colgaron unas imágenes en las que se ve a la Miss Guatemala eligiendo el traje de baño para la competencia.

En esta ocasión, las participantes podrán elegir entre dos opciones: Trajes de baño de una sola pieza o de dos. Asimismo, destacan los colores verde, azul, fucsia y anaranjado. Sin embargo, aún no se ha revelado cuál fue el que eligió nuestra representante.

Así puedes votar por Ivana Batchelor

Actualmente, Ivana supera los más de 160 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde compartió un video, en donde invita a sus fans a votar por ella, para que pueda ocupar un lugar dentro de las finalistas. Debes descargar la aplicación oficial de Miss Universe y votar por tu delegada favorita para que ingrese en el Top 21.

No cabe duda que Ivana realizará un importante papel y pondrá el nombre de Guatemala en alto este año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos