Espectáculos

Vocalista de Maná con serios problemas de salud

Esto se sabe sobre el estado de salud de Fher Olvera, de Maná.

Maná Maná

Maná, la popular agrupación mexicana, canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar por problemas de salud de Fher Olvera, vocalista de la banda que en 2021 recibió un homenaje durante los Premios Billboard de la Música Latina. “La actuación anunciada del grupo mexicano, en el certamen el día 20 de febrero, ha sido cancelada por razones de salud”, se anunció.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado, el Festival de Viña del Mar explicó que Maná no se presentaría ante los fanáticos en Chile, como lo anunció la propia agrupación mexicana mediante su cuenta de oficial de Instagram en octubre pasado.

“La producción del artista envió a los organizadores un breve comunicado donde anuncian las razones que los obligaron a tomar esta lamentable decisión. ‘Con mucha tristeza les informamos que, por razones de salud, las presentaciones de Maná en Viña del Mar y Santiago no sucederán’”, detalló.

Recomendados

Esto se sabe sobre el estado de salud de Fher Olvera, de Maná

Reportes señalan que el vocalista de Maná, quien ha conseguido grandes éxitos musicales como “Mariposa traicionera”, “Me vale” o “Bendita tu luz”, presenta un problema de rodilla desde hace algún tiempo, causándole molestias durante las presentaciones previas que ha tenido la banda.

Ante la molestia, que inició en 2022, Fher, quien se cayó al intentar cargar a una fanática, se sometió a revisión y atención médica que derivó en una intervención quirúrgica a principios de este año, y pese a que el pronóstico apuntaba a una recuperación rápida, no ha sido así, llevando a Maná a cancelar su participación en el Festival de Viña del Mar.

“Para cumplir con sus fans continuó la gira a pesar de la lesión y dolor. A principios de este año se operó en Estados Unidos, el pronóstico de los médicos fue una recuperación pronta en un par de semanas. Desafortunadamente, ha sido más lenta y complicada, por lo que los médicos le han avisado que no podrá viajar a Chile”.

De acuerdo con la banda, y ante los próximos compromisos que tienen los intérpretes de “En el muelle de San Blas”, tema inspirado en una historia real, Fher trabajará en su recuperación para poder cumplir con sus presentaciones venideras.

“Se esforzará aún más en su recuperación para estar listo para los siguientes compromisos”, se confirmó.

 

Tags


Lo Último