Espectáculos

Caló y The Sacados, se cancela concierto en Guatemala

Dos de las bandas más icónicas de los años 90 se presentarían en Guatemala el jueves 9 de febrero. Ahora se informa que el evento se cancela.

(Sandy Sandoval)

Caló y The Sacados fueron de las agrupaciones más conocidas en los años 90. Éxitos como Formas de amor, No puedo más, Ponte atento, Más de lo que te imaginas, Bikini a lunares amarillo, Hablándole a la pared, fueron de las canciones más escuchadas.

PUBLICIDAD

Según la productora Latin Vox el evento estaría lleno de baile, nostalgia y recuerdos. El concierto se llevaría a cabo el próximo jueves 9 de febrero a partir de las 19:30 horas en Futeca Cayalá.

Recomendados

Se cancela concierto

La promotora Latin Vox anunció la noticia a través de sus redes sociales. “Con las presentaciones de Caló y The Sacados ha sido reprogramado por razones de fuerza mayor ajenas tanto al artista, como a la productora”.

“Ofrecemos las más sinceras disculpas por la reprogramación y por los inconvenientes que pueda causar. Sin embargo, tenemos como misión y compromiso traer nuevas opciones de entretenimiento para el público guatemalteco”, mencionan. “Las entradas adquiridas a través de TodoTicket serán reembolsadas en los próximos días y las entradas obtenidas a través de nuestro WhatsApp 55969748”, agregaron.

“Agradecemos profundamente la comprensión y solidaridad de nuestros clientes y amigos”, concluyeron.

Lee también: ►La nueva polémica de Bad Bunny desata una ola de memes

Tags


Lo Último