Espectáculos

"El Hijo", la nueva película con Hugh Jackman que no te querrás perder

"El Hijo" narra el drama de una familia que lucha por reunirse después de haberse separado. La película cuenta con un elenco de lujo y se estrenó hoy, 2 de febrero, en todos los cines del país. ¡No te la pierdas!

el-hijo-nueva-pelicula-hugh-jackman-trailer-sinopsis-estreno-publinews-1 el-hijo-nueva-pelicula-hugh-jackman-trailer-sinopsis-estreno-publinews-1

El Hijo” es la nueva película de Florian Zeller, basada en su obra de teatro homónima que fungió como continuación a su anterior filme “El Padre”. La película cuenta con un elenco estelar conformado por grandes actores y actrices. Entre ellos: Hugh Jackman (Peter), Laura Dern (Kate), Vanessa Kirby (Beth) y Zen McGrath (Nicholas). También cuenta con la aparición de Anthony Hopkins, en el papel de Anthony. Hopkins ya había trabajado con el director en “El Padre” y su interpretación del personaje principal le valió el premio Oscar a Mejor Actor.

PUBLICIDAD

Para esta entrega, Zeller se aventuró a explorar las relaciones familiares desde un ángulo más inquietante, en una historia que se desarrolla en una Nueva York vibrante y viva.

Foto: Cortesía

¡No te pierdas “El Hijo” solo en cines!

Sinopsis

La ajetreada vida de Peter junto a su nueva pareja Emma y su bebé se convierte en un caos cuando su exesposa Kate reaparece con su hijo adolescente, Nicholas. Se trata de un joven problemático con el que es difícil comunicarse, por agresivo y distante, y que acaba de abandonar la escuela.

Recomendados

Peter se esfuerza por cuidar de Nicholas como le hubiera gustado que lo hiciera su propio padre. Mientras hace malabares con el trabajo, su nuevo hijo y el de Beth, y la oferta de su puesto soñado en Washington, pierde de vista cómo mantener a su hijo Nicholas en el presente.

Foto: Cortesía

 

Tags


Lo Último