Espectáculos

Destrozan a Kimberly Flores por llegar mostrando sus atributos a la iglesia

La modelo guatemalteca y Edwin Luna asistieron a una boda, en donde opacó a la novia con un pronunciado y sexy escote.

Kimberly Flores y Edwin Luna no dejan de estar en el centro de la polémica y de convertirse en tendencia con sus acciones, ahora fueron el foco de atención en plena boda de sus ahijados, pues hubo un detalle más que hizo que ella acaparara los reflectores.

La modelo guatemalteca y el cantante provocaron decenas de comentarios al revelar el tremendo regalo que les dieron, el cual dejó con el ojo cuadrado a más de uno de sus seguidores.

Recomendados

A través de sus cuentas de Instagram, la famosa pareja compartió unas imágenes del enlace matrimonial de Stacy y Orlando, quienes contrajeron nupcias por la iglesia, y como parte de su regalo de bodas decidieron que Edwin y La Trakalosa de Monterrey iban a armonizar parte del evento.

Sin embargo, el atuendo que eligió Kim no pasó desapercibido en las redes sociales, ya que su tremendo y para algunos “impúdico” escote provocó decenas de críticas, pues algunos lo consideraron algo atrevido y aseguraron que esa no era forma de presentarse en una iglesia y pasearse en la misa, pues, dicen, su vestuario opacaba a la novia.

  • “Estas en la casa de Dios no en una fiesta o un bar por favor ten mas respeto . Se hubiera llevado una jacket o un shall”
  • “Hay tipos de ropa para cada ocasión. Pudo elegir algo mas acorde para asistir a la iglesia”
  • “Es una falta de respeto. PUNTO”
  • “Pulga pero católica ???????? ese siempre ha sido su estilo si no enseña no se siente cómoda le faltó llevarse el tubo”
  • “Parte de la educación de una persona es saber vestirse adecuadamente para cada ocasión pero a ella qué se le puede pedir??”

La cirugía de la modelo

Recientemente, Kimberly Flores utilizó sus redes sociales para confirmar una intervención quirúrgica. La esposa de Edwin Luna decidió mostrarle a sus seguidores desde que salió de su casa hasta que egresó de la operación.

Sin embargo, en Tik Tok se filtró un video en el que la cantante explica el por qué de la operación. “A mí me gusta mi obligo, pero tengo que operarme la hernia, ya que soy una persona muy deportista”, se le escucha decir.

Asimismo, detalla, hasta ese entonces, aún no sabía cómo sería el procedimiento en la clínica. Posteriormente, se mostró desde la camilla del hospital, con su bata y la faja que le ayudará en su recuperación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos