Espectáculos

Jennifer Lopez confesó que casi muere en un acantilado en plena grabación

La famosa actriz y cantante ha sufrido un accidente que casi la lleva a morir en un acantilado en plenas filmaciones.

Jennifer Lopez es una talentosa cantante y actriz que no solo tiene un nuevo álbum en camino este 2023, sino que actualmente se encuentra visitando múltiples medios de comunicación estadounidenses para promocionar su más reciente película “Shotgun Wedding“.

Durante una entrevista con sus coestrellas Josh Duhamel, D’Arcy Carden y Jennifer Coolidge, la intérprete de “On The Floor” reveló detalles detrás de escenas.

Recomendados

Jennifer Lopez reveló que en una escena de la película, el vestido de su personaje queda atascado en la rueda de un vehículo que se dirige a un precipicio, pero que durante la filmación de la secuencia el vestido realmente quedó atorado. Estaba viendo a Josh como, ‘¡No me dejes ir, porfavor!’. Y él estaba como, ‘¡Te tengo! ¡Si tú caes, yo también!”.

Siempre hermosa

La actriz, cantante y empresaria de 53 años ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una fotografía en topless en la que muestra su famosa piel radiante y mientras promociona su línea de productos de belleza, JLo Beauty.

Lopez, quien recientemente sorprendió en la alfombra roja para el estreno de su última película, “Shotgun Wedding”, ha sido conocida por usar su cuenta de redes sociales para promocionar sus productos de belleza.

Lee también: ►Con un “muñeco diabólico” al lado, Belinda lanza fuerte amenaza

Tags

Lo Último


Te recomendamos