Espectáculos

Jennifer López llega en sensual vestido transparente al estreno de su película

La famosa actriz y cantante apareció en compañía de Ben Affleck, elevando la temperatura de inmediato.

Actualmente, Jennifer López de 53 años de edad es una de las figuras más famosas del mundo. Por consecuencia de lo anterior, es muy popular en redes sociales, en donde acumula más de 232 millones de seguidores.

La noche del miércoles 18 de enero la famosa participó en la Avant premier de su película Shotgun Wedding que se estrena la otras emana en la plataforma Amazon Prime. En la previa, la esposa de Ben Affleck se mostró con un sensual vestido underskirt desde su camerino, mientras ultimaba detalles de su maquillaje y peinado.

La cantante se mostró muy feliz y sonriente con la prenda que marcó su trabajada silueta y que por delante tenía un delicado detalle de moño. Horas más tarde, la actriz desfiló por la alfombra roja del estreno y lució un vestido de la marca Valentino de transparencias.

Recomendados

La prenda con la que Jennifer López se llevó todos los aplausos ya que era de color nude con brillos desde el escote hasta el suelo. Debajo de este vestido vaporoso, la actriz lució un enorme lazo con moño en color amarillo que resaltó por completo el look y le dio un toque de originalidad.

La puertorriqueña combinó el look con un clutch a tono, zapatos de plataformas brillantes y su cabello lo dejó en alto con un moño.

La reacción de los fans de Jennifer López

En las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios por parte de los seguidores de la estrella. Muchos afirmaron que se miraba “sumamente hermosa” y que siempre los dejaba con la boca abierta por sus diseños.

No cabe duda que JLo a su edad no tiene nada que envidiarle a las jovencitas, ya que posee una figura de infarto.

Habrá que esperar las criticas de cine que deje su nueva película que cuenta con la participación de Josh Duhamel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos