Espectáculos

VIDEO. Gomita impacta con su aspecto, ¿se quitó las costillas?

Más allá de que hubiera seguido los pasos de Thalía, de quien se dice, se quitó las costillas para tener una cinturita de avispa, el efecto que logró Gomita es mayor con este video.

Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, impresiona con los resultados que un bypass gástrico le hizo a su cuerpo, ahora “ causó revuelo con un video en el que presume su minicintura. La mexicana ha acaparado titulares por su transformación con el paso de los años, y ahora aseguran que se quitó las costillas.

“¿Cómo es que “Gomita” consiguió tener la cintura del tamaño de un iPhone?”, dice uno de los comentarios en el clip. En el video que publicó en TikTok, Gomita escribió el mensaje: “¿adivina quien tiene cintura de iPhone?”, para recalcar que disminuyó la proporción de esa parte de su cuerpo.

Más allá de que hubiera seguido los pasos de Thalía, de quien se dice, se quitó las costillas para tener una cinturita de avispa, el efecto que logró Gomita se debe a que recurrió a una faja y aprovechó su publicación para promoverla.

Recomendados

La faja de Gomita

La faja que usa la conductora es de la influencer Sol León y de acuerdo con lo que cuenta internet, es uno de los productos más populares del momento, tanto que “Gomita” no se quedó con las ganas de moldelarla. Según Sol, de tanto usar la faja su cintura ya tiene el mismo tamaño que un iPhone, comentario que usa para referirse a que es muy pequeña.

Por la grabación, Gomita recibió varias críticas y hay quienes dudan sobre si es real lo que presume en el video. A la hermana del payaso “Lapizito” también le llovieron elogios por su look y hasta el momento no ha respondido a los cuestionamientos de sus haters.

@gomita_oficial

Etiqueta de quien es la canción. #Litzyoficial

♬ No Te Extraño - Litzy

También puede ver: Gomita le quita lo tierno a Blancanieves con este provocativo disfraz

Tags

Lo Último


Te recomendamos