Deportes

Tiktoker uruguaya porta la camisola de la Selección de Guatemala en el Mundial

La creadora de contenido está buscando al guatemalteco que le regaló la indumentaria de la azul y blanco.

La famosa youtuber uruguaya, Gimena Sauchenco, de 20 años, mejor conocida como Alaska, lució la camisola de la Selección Nacional de Guatemala en Catar. La creadora de contenido digital subió un video a su cuenta de TikTok con la indumentaria de la azul y blanco.

“Quiero decirles algo, si me ven el los estadios o si se cruzan conmigo dejen de regalarme cosas porque me encanta, obviamente, a quién no le gusta que le regalen cosas. A mí me hace refeliz, pero a la vez me siento en deuda con ustedes.  Por ejemplo, ayer alguien me vio y me regaló esta camiseta  que es de Guatemala, fue muy rápido, y yo no me di cuenta de darle la de Uruguay y ahora me siento culpable por eso. Si la persona que me la regaló está por acá comenten y así les hago llegar la de Uruguay y nos vemos en el Catar”, expresó Alaska.

@alaskkag

gracias por ser tan buena onda conmigo 🥺🥰 #fyp #futbol #mundial #qatar

♬ Rock and Roll Session - Canal Records JP

Alaska subió dos videos a su cuenta de TikTok con la camisola de la Selección Nacional, los cuales cuentan con casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios de guatemaltecos y de usuarios de otras partes de Latinoamérica.

Recomendados

Alaska, la youtuber uruguaya

Alaska, que en realidad se llama Gimena Sauchenco, es de La Teja, Uruguay. Es una de las personalidades más importantes de las plataformas digitales de su país y la región. Se especializa en videos sobre futbol y la selección uruguaya.

En Youtube cuenta con más de 700 mil suscriptores. Mientras que en TikTok tiene 2 millones de seguidores y en Instagram 431 mil. Actualmente se encuentra en Catar dando cobertura a la selección charrúa, la cual no ha tenido una buena actuación en la Copa del Mundo 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos