Espectáculos

VIDEO. Nodal comparte adelanto del tema que cantaría con Belinda

Tras la publicación, decenas de seguidores adelantaron que la canción que Nodal cantaría con Belinda, y que, según se sabe, se estrenaría el 14 de febrero “Día del amor y la amistad”, será un éxito.

A casi un año de haber anunciado su separación de Belinda, Christian Nodal compartió en redes sociales un adelanto de la canción “Por el resto de tu vida”, que grabaría junto a la intérprete, a quien entregó un costoso anillo de compromiso. A través de sus historias de Instagram, el representante del género mariacheño compartió las primeras imágenes del video oficial.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el tema lo interpretará junto a Tini, según confirmó el famoso luego de romper con Belinda, quien ha dicho de qué se arrepiente de su noviazgo con el cantante española. Las imágenes, también compartidas por la argentina por el mismo medio por el que lo hizo el mexicano, fueron retomadas en varias cuentas de redes sociales, causando revuelo entre los seguidores de los cantantes.

Recomendados

Nodal y Tini

Los fieles seguidores del intérprete de “Probablemente”, “De los besos que te di” y “Adiós amor”, entre otros, también compartieron la portada de la canción en donde se ve a Nodal junto a Tini, quien porta un sensual vestido y el cabello suelto.

Tras la publicación, decenas de seguidores adelantaron que la canción que Nodal cantaría con Belinda, y que, según se sabe, se estrenaría el 14 de febrero “Día del amor y la amistad”, será un éxito.

“Será un exitazo. Felicitaciones”, “Ya estoy llorando”, “El adelanto”, “No ha salido y ya la amo”, “Ya quiero escucharla”, “Yo la quiero escuchar ya”, “Van a romper, es un temazo”, “Me muero de felicidad”, “No estaba preparado para ver esto”, “Me muero”, “Otro hit”, “Qué duo. Ya quiero escuchar el tema”, son parte de los comentarios que se pueden leer por parte de los fieles fans de Christian Nodal y Tini.

El estreno del tema “Por el resto de tu vida” está previsto para el viernes 27 de enero, fecha que ya los seguidores de los cantantes esperan.

 

Tags


Lo Último