Espectáculos

“Cassandro”, la película que genera polémica tras beso de Bad Bunny y Gael García

Este filme ya se proyectó en el Sundance Film Festival 2023 y en redes sociales ya se han revelado algunas escenas.

El 2023 promete ser un año llenó de estrenos de cintas como “Cassandro” en donde aparece Bad Bunny y Gael García. Las primeras imágenes entre ambos famosos han sido filtradas y ya han dado mucho de qué hablar.

Bad Bunny ha alcanzado gran fama gracias a sus últimas producciones musicales, sin embargo, su incursión dentro de la industria cinematográfica le ha abierto nuevas posibilidades de proyectos. En el 2022, el famoso participó en la cinta Tren Bala en la que compartió escena con Brad Pitt. También confirmó su protagónico en una película del Universo de Marvel donde interpretará a un villano.

Ahora el ‘Conejo Malo’ regresa a la pantalla grande con el nuevo proyecto de Gael García títulado “Cassandro”. Este filme ya se proyectó en el Sundance Film Festival 2023 y en redes sociales ya se han revelado algunas escenas. Estas muestran al actor mexicano y el artista boricua besándose.

Recomendados

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de “Cassandro” pero se espera que llegué a través de Amazon Prime.

Sobre la cinta

Cassandro narra la trayectoria de un luchador mexicano, cuyo nombre de pila es homónimo al de la cinta. El filme biográfico relata la vida de ‘Cassandro El Exótico’, cuyo verdadero nombre es Saúl Armendáriz, mientras se abre paso por el mundo de la lucha libre.

La película explorará las dificultades que el deportista tuvo que enfrentar por su orientación sexual en Ciudad Juárez. Aunque aún no se tienen muchos detalles sobre la película, la sinopsis desplegada en la página oficial del Sundance Film Festival hace hincapié en que el personaje de ‘Cassandro El Exótico’ tendrá conflictos que resolver con su madre.

Lee también: ►Tita Mendoza presenta lotería chapina en Los Ángeles

Tags

Lo Último


Te recomendamos