Espectáculos

Viernes Verde festeja sus 28 años y brindará concierto desde su OnlyFans

La banda guatemalteca también dará la despedida a "Toky" y bienvenida a su nuevo integrante.

En febrero, Viernes Verde confirmó que su guitarrista se retiraba del grupo. A través de sus redes sociales compartieron un comunicado en donde informaban que Francisco “Toky” Marroquín abandonaba el proyecto verde.

“Saludos almas verdes. Por este medio queremos compartirles que nuestro querido guitarrista Francisco “Toky” Marroquín nos ha informado su deseo de retirarse del proyecto verde”, comentaban en esa ocasión. “Te deseamos muchos éxitos Toky y no olvides que nuestra amistad estará siempre allí para vos. Abrazos sinceros”, concluyó el comunicado firmado por Omar (vocalista), “Chingui” (bajo), Roger (batería) y “Whiskey” (manager).

Ahora, la banda guatemalteca reconocida a nivel nacional e internacional, festejará sus 28 años de trayectoria y le brindará la despedida a “Toky”, así como la bienvenida a su nuevo integrante, David Lemus “El Mono”.

Recomendados

A través de OnlyFans

Desde finales del 2020 Viernes Verde buscaba una forma de acercarse más a sus seguidores, es por ello que creó su cuenta de OnlyFans.

En esta plataforma la banda comparte historias, videos, imágenes, conciertos, ensayos, entre otros. Quien desee seguirlos se puede unir por el costo de $5 al mes.

El primer proyecto grande que se hará en OnlyFans sera la transmisión del concierto de 28 años. Adicionalmente un número muy limitado de personas podrá asistir presencialmente al concierto y podrán comprar sus entradas mandando un correo a la Tienda Verde: viernesverdetienda@gmail.com

Los precios serán:

Q250 entrada presencial
Q200 entrada presencial siendo miembro activo de nuestro OnlyFans (limitado a un máximo de 2 entradas)
$5 (Aproximadamente Q40) para verlo online desde nuestra página de OnlyFans

Fecha: sábado 15 de mayo
Lugar: Rock’ol Vuh

**CUPO LIMITADO para concierto presencial. Por medidas de seguridad, debes llevar mascarilla y respetar las normas de distanciamiento social. Recuerda que las entradas se compran escribiendo al correo viernesverdetienda@gmail.com

FOTO DE PORTADA: Sandy Sandoval

Tags

Lo Último


Te recomendamos