Espectáculos

Karely Ruiz genera polémica al hablar sobre video explícito de “Babo”

La modelo habló sobre el video del vocalista del Cartel de Santa que ha dado mucho de qué hablar.

El videoclip de la canción “Piensa en mí” de Babo se ha vuelto tendencia por las imágenes explícitas que contiene y ahora Karely Ruiz confesó que fue invitada a participar en la grabación.

Luego de que el videoclipdel Cartel de Santa rompiera las redes sociales por su contenido explícito, pues en él se pueden observar a diversas modelos bailando al ritmo de la canción, cibernautas manifestaron sus reacciones. Sin embargo, los comentarios no hablaban sobre el video que se compartió en YouTube sino del que Babo compartió en su cuenta exclusiva de OnlyFans en donde el mismo no tenía censura.

En el mismo se observan a las modelos bailar sin ropa y el artista muestra sus partes íntimas. Las imágenes pronto provocaron una ola de memes y ahora reaccionan tras la confesión de Karely Ruiz. La influencer comentó: “Quedé con el video de Babo”, seguido de emojis sonrojados. “A mí me invitó a ese video”, destacó.

Recomendados

“Ahora que haga otro solo contigo”, “Hubiera deseado que salieras en él”, “Debiste salir, eres la más guapa”, “Entonces tienes comunicación con Babo, picara”, fueron algunas reacciones de sus fans.

No es secreto que la joven era una de las candidatas perfectas para que Babo la sumara a su elenco de sensuales chicas que aparecieron en el video.

Lee también: ►Miss Croacia recibe elogios al lucirse como Kim Kardashian

Tags

Lo Último


Te recomendamos