Espectáculos

¿Te alcanza? Esta es la tarifa de Karely Ruiz por su foto más pedida en OnlyFans

Sin pelos en la lengua, la joven reveló cuál es la foto que más le piden y cuánto cobra por enviarla.

Desde que llegó a la plataforma de contenido para adultos, la fama de Karely Ruiz ha subido como espuma. Actualmente, la joven nacida en México se ha convertido en una de las más cotizadas de OnlyFans.

Actualmente, la joven cobra una fortuna por cumplir lo sueños de sus fans, como lucir en ajustados bikinis o lencería de infarto. En una entrevista, la mexicana reveló las exorbitantes cantidades que gana como creadora de contenidos.

Además, destacó sobre la diversificación que se ha establecido en este mercado y la fortuna que ha amasado alrededor de la venta de su material exclusivo. Asimismo, destacó que realiza actividades secundarias y colabora con marcas y varios influencers.

Recomendados

Fue por medio de dicho podcast que la joven de tan solo 21 años reveló las peticiones inusuales que piden de su cuerpo, entre ellas, sus axilas. Karely destacó que puso un tarifario en OnlyFans por contenido específico, desde su suscripción que es de 16 dólares mensuales.

La joven detalló que por asistir a un evento le puede costar al promotor aproximadamente más de Q80 mil. Asimismo, destacó que durante los primeros meses en dicha plataforma ganó 40 mil dólares.

La foto más extraña que le han pedido a Karely Ruiz…

Al ser cuestionada por los por los conductores sobre cuál era el mensaje más loco que le ha llegado, la influencer no dudo en hacer la confesión. “Me pedían que enviara una foto de mis axilas. Eso es como que muy turbio, pero la vendería”, afirmó.

El costo de esta fotografía es de Q1,300 aproximadamente. Sin duda, hay muchos fans que tienen peticiones algo extrañas que por una cantidad “razonable” pagarían por tener contenido inédito de sus personalidades favoritas.

*Antes y después

Actualmente, la joven cuenta con más del millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde se promociona también.

Tags

Lo Último


Te recomendamos