Espectáculos

Ángela Aguilar se pronuncia sobre supuestas imágenes suyas que circulan en redes

La famosa, de 19 años de edad, publicó un mensaje con el hashtag #LeyOlimpia.

La cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, rompió el silencio y decidió levantar la voz sobre las supuestas fotos íntimas con las que se le ha relacionado y que, en días recientes, cibernautas en redes sociales debaten sobre si se trata de ella o no. A través de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Pepe Aguilar publicó un mensaje con el hashtag #LeyOlimpia para aclarar que las fotos son falsas y que en realidad son fotomontajes, que solo buscan agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres.

La famosa, de 19 años de edad, aseguró que el polémico caso se lo dejará a su equipo de abogados, para que ellos tomen las acciones legales y pertinentes, ante este tipo de acoso virtual.

“Se han estado compartiendo imágenes falsas y fotomontajes sobre mí. Qué triste ver tanto esfuerzo para agredir y desprestigiar el trabajo de las mujeres. Suelo quedarme callada porque prefiero expresar mi corazón con lo que lo hace latir, la música. Pero hoy, levanto la voz y uso mi plataforma y eco, no solamente por mí, sino por todas las mujeres y personas que han sufrido acoso cibernético”, manifestó Ángela Aguilar.

Recomendados

Ángela Aguilar criticada

Ángela Aguilar, quien hace unos meses fue criticada por decir que era 25 % argentina, agradeció a sus seguidores por el amor y el cariño que le han ofrecido a lo largo de su carrera, y manifestó que siempre hay que alzar la voz.

En días anteriores, usuarios en redes sociales opinaron que, actualmente, Ángela Aguilar luce una larga cabellera, a diferencia de las fotos que han aparecido últimamente; por ello, desataron dudas estas supuestas imágenes privadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos