En medias y tacones: María León sorprende con comprometedor video

Foto: Instagram.
La cantante y bailarina es muy activa en redes sociales en donde comparte desde sus rutinas de ejercicio hasta sus momentos de descanso.
Publicidad

María León ha demostrado, en más de una ocasión, que es una mujer llena de sensualidad, situación que quedó de manifiesto en un video que compartió la exvocalista de Playa Limbo en su cuenta oficial de Instagram. La cantante, que ha dado serenata telefónica a exparejas de sus fans, derrochó sensualidad con unos pasos de baile que hicieron suspirar a sus fieles seguidores, quienes no dejaron pasar por alto el atuendo que usó: unos tacones rojos y medias oscuras.

El sensual baile de la mexicana, quien ha sorprendido con rutinas impresionantes de pole dance, no solo fue reconocido y chuleado por sus fieles fans, sino también por compañeras del medio del espectáculo. Famosas como Galilea Montijo, Gabriela de la Garza, Ana Serradilla, Maribel Guardia y Grettell Valdez, reaccionaron al baile de María León. Incluso la última mencionada, quien tuvo complicaciones de salud hace unos meses, pidió que le enseñara sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

Reacciones por el sensual baile de María León

De igual manera, los fanáticos de la famosa que ha sorprendido con increíbles fotografías luciendo el cuerpo de envidia que posee. La cantante y bailarina es muy activa en redes sociales en donde comparte desde sus rutinas de ejercicio hasta sus momentos de descanso, causando revuelo entre sus fieles seguidores.

“Deberás ser la nueva aventurera, talento más sensualidad”, “Qué hermosa estás”, “Mis respetos, eres inspiración para todas las mujeres. Eres un gran ejemplo a seguir”, “La sensualidad hecha mujer. Me faltan palabras para describirla”, “Que manera de moverte”, “Sensual y guapa”, “Eres la sensualidad en todo su esplendor. Nadie como tú, mis más sinceros respetos”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de María León por parte de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

(Visited 1,065 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO