Espectáculos

Playa Limbo sorprende a sus fans con su nueva propuesta musical

Jass Reyes, Ángel Baillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales traen nueva música llena de colores y variedad de géneros.

Playa Limbo se encuentra promocionando su tema “¿Qué haces aquí?” y pronto el estreno de más sencillos de su nuevo álbum.

“Esta es una canción que mezcla música de los 70’s, juega con diversos géneros de ese tiempo y el resultado es un tema fresco, divertido y bailable. De igual manera, nos divertimos haciendo el videoclip”, comenta la vocalista de la banda, Jass Reyes.

Recomendados

“¿Qué haces aquí? Es una canción que nos habla sobre la interacción de los que estamos viviendo en la actualidad. Ahora nos relacionamos de manera virtual, en esta época pospandemia nos encontramos con personas que nos escriben y buscan interactuar con nosotros solo porque están aburridos o quieren obtener algo más”, agrega.

Playa Limbo se encontraba en gira cuando inició la pandemia. Se habían presentado en Tailandia, Japón, Australia, entre otros países. “Se dieron las cosas complicadas, entonces decidimos regresar a casa y cada uno se resguardó. Empezamos entonces con la creación de este álbum y viajamos a Cancún para inspirarnos en varios temas”, comenta Jass.

Fue así como Jass Reyes, Ángel Baillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales se guiaron con la producción de Adán Jodorowsky para producir este álbum y además dirigió el video musical de “¿Qué haces aquí?.

“Me encanta el resultado de este video lleno de colores, de música bailable. Tomamos todas las medidas de seguridad por el COVID-19 y eramos muy pocas personas, el grupo, los bailarines y algunas personas de producción. Fue increíble y el resultado es asombroso”, concluye Reyes invitando a sus fans a escuchar su música.

En estos días, Playa Limbo promocionará otro sencillo llamado “Multicolor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos