Kimberly Loaiza publica su emoción por venir a Guatemala y así reaccionan sus fans

La cantante y Juan de Dios Pantoja se presentarán por primera vez en el país y a través de sus redes sociales ella mostró su felicidad por venir.
Publicidad

Hace unos días se dio a conocer que los artistas, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, ofrecerán un concierto en Guatemala como parte de su tour «Bye Bye».

Sin embargo, hasta el momento no se ha revelado ni los precios, como tampoco las localidades. La única información que se dijo es que la pareja se presentará el 30 de junio en Fórum Majadas.

Vive la experiencia de compartir con tus artistas favoritos y cantar a todo pulmón sus más grandes éxitos cómo: “13-13”, “Incondicional”, “Bye Bye”, entre otras más. Las entradas se venderá a través de Asa Tickets.

Fue la cantante quien mostró su emoción por venir por primera vez al país a través de un mensaje en sus redes sociales. “Por primera vez vamos a ir a Guatemala 🇬🇹😍”.

Las reacciones de los fans no tardaron en llegar y de inmediato respondieron señalando que los esperan con los brazos abiertos.

  • “¡Qué emocionante! Guatemala es un país lleno de historia, cultura y belleza natural”
  • “POR FINNN LO E ESTADO ESPERANDO , soy de El Salvador y por verlos a ustedes iré hasta Guatemala junto a mi esposo y nuestro hijo
    ❤️😍😍🇸🇻🇸🇻🇸🇻”
  • “Mi hija sueña con conocerte en persona somos tus fans Kimberly Loaiza … Un fuerte abrazo desde Guatemala espero poder ir junto a ella y pasarla a lo máximo 💋”

La boda de la cantante

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a sus seguidores de redes sociales con una sesión fotografía que habrían tomado en el marco de su boda religiosa que supuestamente se llevó a cabo el 13 de enero.

Se desconoce si los influencers mexicanos se casaron ese día, no obstante, se sabe que querían hacerlo ese en esa fecha en especial porque cumplirían 10 años juntos.


Los enamorados recurrieron a sus redes sociales para compartir con su comunidad de fans un íntimo momento capturado en fotos.

En las imágenes se puede apreciar a la artista luciendo un vestido satín blanco entallado sin tirantes, con minifalda y una especie de cola en la parte posterior; también portó un velo de novia con perlas, unas zapatillas plateadas y un ramo de rosas rosas.

(Visited 457 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO