Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por la tragedia de “Rust”

Medios internacionales informaron que Hannah Gutiérrez Reed, la armera de la película, también será acusada de homicidio involuntario.
Publicidad

Alec Baldwin es acusado de homicidio involuntario por dispararle a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, quien murió en un set de filmación cuando disparó una pistola de utilería.

El famoso había estado ensayando una escena para la película occidental Rust cuando ocurrió el tiroteo en un rancho cerca de Santa Fe, Nuevo México, en octubre de 2021.

Además, medios internacionales informaron que Hannah Gutiérrez Reed, la armera de la película, también será acusada de homicidio involuntario. Si son declarados culpables enfrentarán hasta 18 meses de cárcel y una multa de 5.000 dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alec Baldwin (@alecbaldwininsta)

“Después de una revisión exhaustiva de la evidencia y las leyes del estado de Nuevo México… he determinado que hay evidencia suficiente para presentar cargos penales contra Alec Baldwin y otros miembros del equipo de filmación de ‘Rust’”, dijo Carmack-Altwies, fiscal del primer distrito judicial de Nuevo México. “En mi turno, nadie está por encima de la ley y todos merecen justicia”, agregó.

El hecho

La directora de fotografía, Halyna Hutchins, murió poco después de ser herida por un disparo. Esto sucedió durante la preparación de una escena en el rancho en las afueras de Santa Fe, el 21 de octubre de 2021.

Alec Baldwin estaba apuntando con una pistola a Hutchins cuando el arma se disparó, matándola e hiriendo al director, Joel Souza. Por el momento, el famoso actor no ha comentado al respecto.

Lee también: ►Ivana Batchelor aparece más hermosa que nunca con sexy look tras su regreso a Guatemala

 

(Visited 926 times, 5 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO