Espectáculos

La reacción de Gerard Piqué por la nueva canción de Shakira

“TE VAS a enterar”: Al estilo de Shakira, Piqué lanza indirecta.

El miércoles Bizarrap estrenó uno de sus lanzamientos más esperados el “Music Sessions 53”, en el que colabora Shakira, y lanza más dardos a Gerard Piqué. Las expectativas por la nueva sesión es inmensa, tendiendo en cuenta que el los últimos éxitos de Shakira, “Te felicito” y “Monotonía”, le ha enviado varias indirectas al exfutbolista español.

PUBLICIDAD

Luego que se conociera algunos detalles sobre la letra del nuevo lanzamiento de Shakira, y lo mucho que se ha hablado sobre la separación, Piqué se pronunció con un simple pero fuerte mensaje. En su cuenta de Twitter, el ex del Barcelona publicó un mensaje con varios emojis referentes al mundo del espectáculo y el circo, dando a entender que se trata de un show más.

Recomendados

Luego de la ruptura de la relación, Piqué no ha hablado al respecto en público, y sería la primera vez que envía un mensaje a través de sus redes en relación al caso.

“TE VAS a enterar”: Al estilo de Shakira, Piqué lanza indirecta

Aprovechando el revuelo por la canción que le dedicó Shakira con la Sessions #53 en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, Gerard Piqué aprovecho para lanzar una indirecta al presidente de La Liga Santander, Jabier Tebas, quien recientemente se refirió a la Kings League como “un circo”.

Durante los últimos días, Piqué había lanzado una serie de tuits a Tebas, a quien ha prometido una sorpresa para este domingo durante la 3° jornada del torneo de futbol 7.

Sin embargo, continuó aprovechó los juegos de palabras de la canción de Shakira para decir a Javier Tebas: “TE VAS a enterar”, al tiempo que etiquetaba a la cuenta de la Kings League.

El texto, fue acompañado de un video en el que se aprecia a un payaso en el medio del que posiblemente es el terreno en que se llevan a cabo las jornadas del campeonato.

Cabe recordar que recientemente, Javier Tebas se encontraba dando una entrevista sobre la actualidad del futbol y al caer en tema de la Kings League, dijo lo siguiente: “Esto es como si dicen que Pasapalabra puede competir con LaLiga. La única similitud está en el balón. No es comparable ni a nivel audiovisual. Cuando Ibai y Piqué compraron la Ligue 1 para España parecía una revolución, pero duró dos partidos”.

“Como circo me gusta, pero no es comparable con la industria del futbol”, concluyó Tebas en su declaración.

Tags


Lo Último