Espectáculos

¿Qué es Twingo? Shakira lo vuelve tendencia en su nueva canción

El canto, con alusiones a la expareja de la colombiana, Gerard Piqué, generó diversas tendencias en redes sociales, entre ellas la de la palabra Twingo.

Shakira volvió a paralizar al mundo del espectáculo con el lanzamiento de su más reciente canción “BZRP Music Sessions #53”, la cual grabó en colaboración con el productor y DJ argentino Bizarrap. El canto, con alusiones a la expareja de la colombiana, Gerard Piqué, generó diversas tendencias en redes sociales, entre ellas la de la palabra Twingo.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice el fragmento de nueva canción de Shakira.

¿Qué es Twingo, el auto que Shakira menciona?

El Twingo es un pequeño automóvil de la marca Renault, ideal para tramos urbanos debido a su bajo consumo de gasolina. El vehículo cuyo costo va de los 9 mil 335 a los 26 mil 550 euros en España, es similar a otros pequeños como el Fiat Panda, el Citroën o el Peugeot 108 y se fabrica desde 1992.

Recomendados

El modelo puede ser de tres o cinco puertas y actualmente se vende una versión deportiva, además de que cuenta con transmisión automática o manual.

El carro que, como bien dice la canción de Shakira, está alejado de los lujosos Ferraris consume 4.2 litros de gasolina por 100 kilómetros y entre sus grandes ventajas es que se puede estacionar prácticamente en cualquier lugar. Tras viralizarse el término Twingo, los memes en torno al clásico automóvil no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos