Filtran video de Carmen Villalobos besando a un hombre en una discoteca

Carmen Villalobos
A seis meses de anunciar su su separación de Sebastián Caicedo, la actriz colombiana ya se dejó ver en compañía de quien podría se su nuevo amor.
Publicidad

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas a nivel internacional gracias a sus actuaciones en telenovelas como ‘El Señor De Los Cielos’ y la más reciente ‘Hasta que la plata nos separe’.

En julio de 2022, la actriz confirmó que se había separado de Sebastián Caicedo, luego de 13 años de vida en común y tres de matrimonio. Aunque ninguno de los dos dio explicaciones públicas sobre las causas del divorcio, sí se encargaron de desmentir rumores de una posible infidelidad.

La sensual colombiana ha encontrado la manera de disfrutar la vida y, es que se ha encargado de gozar cada segundo, pues recientemente fue captada en un discoteca de República Dominicana.

Sin embargo, fue captada besando a un hombre que no se logra distinguir. Además lució un conjunto negro donde aprovechó para mostrar su belleza así como se le vio bastante feliz tras el hecho de estar compartiendo con un caballero que a muchos les genera gran intriga.

Mientras que a su ex actualmente se le vincula con la empresaria Juliana Diez. Dicho rumor se hizo más fuerte luego de que el actor subiera a sus historias de Instagram un clip musicalizado con la canción ‘Simplemente gracias’ de Calibre 50.

¿Quién es el galán de la actriz?

Recientemente, un video revelado por el programa de farándula Lo sé todo, muestra que Carmen Villalobos no está del todo sola y que al parecer igual que su expareja se estaría dando una oportunidad en el amor.

Para ese momento el medio no dio a conocer de quien se trata y ella tampoco había dado a conocer la identidad de su posible pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Sin embargo, la cuenta de Instagram de Rechismes se encargó de ponerle punto final al misterio y reveló el nombre de la persona que estaría besando a Carmen en dicha fiesta.

Se trata de Frederik Oldenburg, un famoso presentador venezolano, que ha sido la cara de Exatlon USA, de Telemundo, durante varias temporadas.

(Visited 2,691 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO