Espectáculos

Yanet García promociona OnlyFans con una foto que quita la respiración

La modelo enloqueció a sus fans con una publicación bastante subida de tono, donde muestra por qué tiene tanta fama.

Yanet García inició este 2023 más bella que nunca, pues todo parece indicar que este año está dispuesta a ser la única celebridad que ostente el título de “La Reina de OnlyFans”.

Para ello, la modelo dio una pequeña muestra del atrevido contenido que publica en dicha plataforma, con la cual, dejó sin aliento a todos sus fans pues presumió sus curvas en lencería.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde realizó la publicación, como era de esperarse, la chica del clima causó un gran furor y le llovieron halagos.

Recomendados

La estrella se mostró determinada a brillar durante los próximos doce meses pues escribió “El 2023 va a ser mi año” y fue así como publicó un candente video que fue grabado desde una bañera ubicada junto a un ventanal de un alto edificio por lo que la vista era inmejorable.

  • “Esta si hace que me de??”
  • “?????tremendo cuerpo”
  • “Ardiente sensualidad. Saludos ❤️❤️”
  • “Un tipo muy afortunado que te tiene todas las noches así ❤️❤️❤️❤️❤️???”
  • “Wow chiquita sabrosa ??”

Así era la modelo antes de la fama

Desde que Yanet García se mudó a Nueva York y abrió su cuenta de OnlyFans, su popularidad creció como la espuma; sin embargo, aún hay quienes dudan del tamaño de sus glúteos y cómo es que llegó a formarlos con puro ejercicio.

Para todos los incrédulos y detractores, La Chica del Clima publicó su impresionante antes y después, acompañado de un mensaje cargado de motivación, para alentar a otras personas a seguir sus pasos.

“Construir el cuerpo que siempre has deseado te puede tomar años de esfuerzo, dedicación y mucha disciplina, pero recuerda que cada día estarás más cerca de tu objetivo”, comenzó a escribir la guapa mexicana.

“Muchas personas te dirán que no es posible, se burlarán de ti y hasta te juzgarán. El mejor consejo que te puedo dar es el enfoque, la determinación y la paciencia. Si sabes lo que quieres, nada ni nadie podrá detenerte. Cree en ti y lucha por tus sueños. Si yo puedo, tú también”, agregó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos