Espectáculos

Cristian Castro es comparado con el “Ken Humano” por su nuevo aspecto

El cantante está dando de qué hablar luego de compartir una fotografía suya en la que se le ve casi irreconocible.

Cristian Castro Ken Humano irreconocible Cristian Castro Ken Humano irreconocible (Sandy Sandoval)

Cristian Castro está dando de qué hablar tras publicar una fotografía en donde se ve sin arrugas, con los labios diferentes, la nariz definida y hasta con hoyuelos. El cantante sorprendió a sus millones de fans pues se cuestionaron si se hizo algún “arreglito” o solamente utilizó filtros en su fotografía.

PUBLICIDAD

La tarde del 28 de diciembre, el hijo de Verónica Castro compartió en su cuenta de Instagram una selfie, como las que usualmente comparte en sus redes sociales, con una pose usual. Sin embargo, lo que creó polémica es luce totalmente irreconocible. En la descripción de su foto, el famoso escribió un corto mensaje que no está relacionado con la imagen. “Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda”, se lee.

Cristian-Castro-con-cirugias.jpg (Sandy Sandoval)

A pesar de que el intérprete de Azul tiene limitados los comentarios en su perfil, hubo quienes repostearon la fotografía y ahí cientos de usuarios lo criticaron.

Recomendados

“Un filtro más y purifica el agua”, ”¿La foto es broma verdad?”, “Ojala y sea solo un filtro”, “Irreconocible… cómo se maltratan ellos mismos”, “Se quiere parecer a Walter Mercado”, “Parece más el ex Ken Humano”, “Espero que esto sea una mala broma del Día de los Inocentes”, “Terrible cómo se ve”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe recordar que Cristian Castro en repetidas ocasiones ha dicho que le gusta jugar con su imagen, por ello es que se ha disfrazado, ha utilizado diferentes tintes en el cabello y de vez en cuando comparte fotografías con filtros graciosos. El intérprete de “Por amarte así” no ha sido el único en su familia en ser criticado por usar filtros ya que su madre, Verónica Castro, también lo hace.

Anteriormente, Tini Stoessel había confundido al Ken Humano con Cristian Castro y ahora que ella ha ganado más fama por ser la novia de Rodrigo de Paul, futbolista de la Selección Argentina, se volvió a hacer viral el momento.

Lee también: ►OnlyFans: Famosas que vivieron filtración de imágenes completamente desnudas

Tags


Lo Último