Espectáculos

Yanet García desata furor al compartir video en traje de Santa

La época de fin de año no pasó desapercibida para la chica del clima pues se dejó ver con auténticos atuendos que resaltaban su belleza.

Yanet García es una de las modelos de OnlyFans que siempre da de qué hablar. Sus bella figura y su rostro de ángel, tiene encantados a más de uno y en esta época decembrina no pasó desapercibida para la chica del clima, pues se dejó ver con auténticos atuendos

PUBLICIDAD

La modelo de 32 años inició su carrera en una canal local de Monterrey, Nuevo Léon, pero pronto su belleza y talento le abrieron las puertas a grandes proyectos como el matutino “Hoy” donde compartió créditos con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Aunque ese trabajo le duró poco tiempo, logró ganarse el corazón de millones de fans que aún la conocen como la “Chica del clima”.

Ahora la regiomontana deleitó a sus seguidores con unas fotografías en donde se le ve lucir un sexy conjunto de encaje rojo con hermosos detalles, que resaltaban sus piernas y diminuta cintura. Esta vez se dejó ver en topless con un sexy baile para sus millones de seguidores. La mexicana es una de las modelos mejor pagadas de la plataforma para adultos y en esta navidad ha consentido a sus más de 14 millones de fans con reveladores atuendos con temática navideña.

Recomendados

Lee también: ►Héctor Sandarti presume bellezas de Guatemala

Tags


Lo Último