Espectáculos

Penélope Cruz sube la temperatura en Navidad al posar en topless

La famosa actriz deslumbró con uno de sus mejores posados para una revista británica.

Penélope Cruz reveló que desea hacer un musical con su esposo Javier Bardem y ahora está disfrutando de sus 48 años llena de salud y amor. Por un lado, su matrimonio sigue estable, la pareja disfruta de sus hijos y de la madurez que existe en su relación, y por otro, su carrera profesional. La española ha mantenido por mucho tiempo su vida personal en privado y es muy discreta pero ahora ha llamado la atención con su última publicación.

La actriz se despidió del 2022 de una manera que pocos imaginaban. Penélope en la imagen del nuevo número de Dust Magazine y poso casi como Dios la trajo al mundo. Cruz se encargó de dar un sexy regalo a sus más de seis millones de seguidores con una sensual instantánea en la que aparece posando para la revista con un short de la marca Chanel, firma de la que es embajadora.

Recomendados

La española optó por una melena suelta y desenfadada mientras mira directamente a la cámara. “Feliz Navidad”, escribió la madrileña junto a su post y agregó un emoticón de corazón rojo.

Penélope Cruz Sánchez, más conocida como Penélope Cruz, es una actriz y modelo española. En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Actriz. En el año 2009 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen.

Lee también: ►¡Irreconocible! Dakota Johnson deslumbra con su nuevo look

Tags

Lo Último


Te recomendamos