Espectáculos

Penélope Cruz enamora en la alfombra roja de los premios Goya

La famosa deslumbró a todos los presentes con su encantador vestido. Llegó acompañada del actor Javier Bardem, también nominado.

Penélope Cruz Penélope Cruz (Sandy Sandoval)

Penélope Cruz deslumbró como una princesa junto al actor, Javier Bardem, en los Premios Goya 2022.

PUBLICIDAD

La pareja que recibió con enorme alegría sus nominaciones a los Oscars por sus papeles en ‘Madres paralelas’ y ‘Being the Ricardos’, también puede terminar este sábado con sus premios Goya.

Los aplausos del público alertaron la llegada de los dos grandes favoritos en la alfombra roja. Los famosos han hecho historia con sus últimas nominaciones para los Oscars y ahora en los Premios Goya.

Recomendados

¡Luce como una princesa!

Penélope Cruz lució un hermoso vestido diseño de Chanel. La actriz de 47 años se llevó varios elogios por su elegancia y belleza.

“Luce espectacular, como que si fuera una muñeca”, “Totalmente hermosa”, “Me encanta, espero que gané”, “Es hermosa sin duda”, fueron algunas reacciones de sus fans.

Rompen el pacto

En la entrega de los premios Feroz, Penélope Cruz se ausentó. Su ausencia captó la atención de todos, ya que la actriz estaba nominada en la categoría de mejor actriz protagonista por Madres paralelas. Al evento asistió Javier Bardem, también nominado.

“No ha podido venir porque hemos decidido que fuese uno el que viniese para que otro se quedara en casa. Si nos lo llevamos los dos, hay uno que tiene la orden de recibirlo”, comentó el actor.

El famoso justificó que cuando ambos están nominados en una misma entrega de premios, tienen el acuerdo de que uno debe quedarse en casa, junto a sus hijos Leo y Luna.

Hoy, con motivo de la celebración de los Goya 2022, la situación se repite. Pero esta vez, los actores rompieron el pacto y llegaron a los premios Goya juntos.

También le puede interesar:Joaquín Sabina cumple 73 años y regresa a los escenarios en los Premios Goya

Tags


Lo Último