Espectáculos

Bad Bunny y Ñengo Flow celebran la Navidad con nueva canción

El cantante puertorriqueño despide su exitoso 2022 con esta canción que promete ser el hit del verano.

Bad Bunny se ha despedido del 2022 a través de su cuenta de Instagram y compartió un video recopilatorio de algunos de los momentos más inolvidables que vivió, entre ellos la gira que realizó en múltiples ciudades de Estados Unidos y América Latina. Además logró ser el artista global más escuchado por tercer año consecutivo en Spotify. El famoso dejó claro que es un ídolo de masas y no de los grandes artistas del momento.

El intérprete del género urbano se presentó en 70 conciertos de los cuales se presentó el 1 de diciembre en Guatemala. Además, se ha llevado varios aplausos por ser un activista social a favor de su país, en 2019 se unió con Ricky Martin y Residente, entre otras estrellas, para exigir la renuncia del entonces gobernador, Ricardo Roselló, por participar en mensajes homofóbicos y sexistas.

Recomendados

Este año cuando lanzó el tema “El Apagón”, mezcló el videoclip con un documental donde la periodista Bianca Graulau habla de la crisis energética y de desigualdad que hay en Puerto Rico. El Conejo Malo también hizo cine con la cinta de acción “Tren bala” junto a Brad Pitt donde interpretó a un mexicano mafioso llamado “Wolf”, anteriormente también se le vio en “Narcos: México” y muchos seguidores asistieron a las películas para ver su actuación.

Ahora, Bad Bunny decidió cerrar el año con el tema “Gato de Noche” junto a Ñengo flow, el vídeo que inicia con una Santa Claus preguntándose en dónde están todos, más adelante se convierte en una fiesta con ambos artistas. El tema ya promete ser todo un éxito.

Lee también: ►“¡Adiós Qatar!”, Ivana Knoll se despide pero critica a la FIFA y a Messi

Tags

Lo Último


Te recomendamos