Espectáculos

Papu Gómez envía mensaje a los argentinos con un audio de Arjona

El futbolista utilizó el audio de un mensaje que Ricardo Arjona dio a los argentinos en uno de sus conciertos.

Alejandro Darío Gómez Villaverde, conocido deportivamente como Papu Gómez, por medio de un video en redes sociales agradeció a la hinchada argentina por el apoyo brindado durante el Mundial de Qatar 2022, así como el recibimiento que le dieron a la Albiceleste a su llegada al país sudamericano con la Copa del Mundo.

“Gracias ?❤️???? Argentina”, dice el texto que acompaña el video del Papu Gómez en su cuenta de TikTok. Sin embargo, llamó la atención que utilizó un audio del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona para manifestar su gratitud hacia la afición de Argentina.

El futbolista utilizó el audio de un mensaje que Ricardo Arjona dio a los argentinos en uno de sus conciertos:

“Desde la primera vez que vine a este país los he visto caerse y levantarse docenas de veces y me gusta verlos así, siempre de pie, con sus maradonas, con sus Messis, con sus Charlies, con sus Gardel, con sus campeonatos del Mundo”, expresa Arjona en el audio utilizado por el Papu Gómez.

@papu_gomez10

Gracias 🙏❤️🇦🇷🏆🌎 argentina

♬ sonido original - Valeria Garrido

Recomendados

El clip del argentino se volvió viral y los guatemaltecos no dudaron en agradecerle por su admiración hacia Ricardo Arjona: “DIOS EL PAPU ES FAN DE ARJONA. TE AMO PAPUUUUUUU”, “Ricardo también festejo este título como un argentino más, xq desde luego el es nuestro también, como de toda Latinoamérica”, “Te queremos mucho. Gracias por esta alegría y por querer a Arjona”, dicen algunos de los comentarios.

Papu Gómez perdió protagonismo en Qatar

Poco a poco, el Papu Gómez empezó a perder protagonismo y no vio muchos minutos con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar.  Su madre, Mónica Villaverde mencionó desde Argentina a los medios locales que se lesionó por una rotura de ligamentos, “no pudo seguir jugando. Se rompió un ligamento del tobillo, fue terrible”.

Sin embargo, confirmó la gravedad y bajó la preocupación, “no lo tienen que operar porque fue superficial. Tiene para cuatro semanas o algo así, no sé bien porque no entiendo mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos