Espectáculos

Dwayne Johnson anuncia la cancelación de “Black Adam 2”

Dwayne Johnson también quedó fuera del Universo DC de James Gunn.

Los cambios, anuncios y cancelaciones en Warner Bros. parecen no terminar. Apenas hace unos días se anunció que Henry Cavill y Gal Gadot no regresarían con sus personajes de Superman y La mujer maravilla. Ahora tocó el turno a Dwayne Johnson de ser despedido como Black Adam. El actor dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, lo cual provocó diversos tipos de reacciones de los fanáticos del superhéroe.

Luego de que James Gunn y Peter Safran fueron nombrados las cabezas al frente de DC Studios, las últimas semanas han sido convulsas para los fanáticos de los personajes de esta compañía. Han habido muchos cambios recientemente en la empresa de entretenimiento, muchos de ellos desalentadores para el público. El más reciente es el de Johnson, quien compartió que el destino de su personaje ya no es prioridad para la compañía.

“Mis apasionados amigos, quería darles una actualización largamente esperada de Black Adam sobre el futuro del personaje en el nuevo Universo DC”, comenzó Johnson. “James Gunn y yo conectamos, y Black Adam no estará en su primer capítulo de lo que quiere narrar él”.

Aunque Johnson aseguró que todavía hay una platica abierta sobre el futuro de su popular personaje, es decir, que en un futuro se podría retomar este proyecto, esto no sucederá en un tiempo cercano. “Sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron continuar explorando las formas más valiosas en que se puede utilizar a Black Adam en futuros capítulos del multiverso de DC”, explicó.

Recomendados

Dwayne Johnson: “feliz y satisfecho”

Hablando de la decisión, agregó que las decisiones tomadas por James y el liderazgo de DC “representan su visión del DCU a través de su lente creativa”. Gunn respondió públicamente a la declaración, prometiendo una pronta colaboración entre ambas partes: “Amo a La roca y siempre estoy emocionado de ver qué hacen él y Seven Bucks Productios (compañía productora de Dwayne) a continuación. No puedo esperar para colaborar pronto”.

Pese a las malas noticias para los fanáticos de Johnson y la película, el actor dijo sentirse feliz y satisfecho por haber dado vida a un superhéroe que deseaba interpretar desde hace muchos tiempo. “Después de 15 años de trabajo duro e incansable para finalmente hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fanáticos de todo el mundo”, escribió. “Siempre recordaré la reacción de los fanáticos a Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hicimos muy bien”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos