Espectáculos

Así echaron a Miss Croacia de estadio por vestimenta inapropiada

Ivana Knoll ha desafiado a la censura y las reglas de Qatar con su vestimenta durante el Mundial de 2022, convirtiéndose en una de las mujeres más polémicas del momento.

El pasado viernes, 9 de diciembre, Croacia venció a Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022, asegurando su pase a las semifinales donde se enfrentará a Argentina.

Pero sin duda una de las fanáticas de la Selección Croata es la modelo Ivana Knoll, quien se ha convertido en una de las más famosas del momento por los sensuales atuendos con los que llega a los partidos.

Recomendados

La Miss Croacia ha causado sensación por su forma de vestir y de atraer las miradas, situación que dio como resultado que fuera expulsada del estadio en el juego de su selección contra Brasil.

Tras llegar al lugar, se posicionó en la tribuna y comenzó a tomarse fotos, pero la emoción duró poco tiempo. Las autoridades la abordaron y le informaron que debía retirarse del lugar, ante el rechazo del público.

Ella reveló que la seguridad del Education City Stadium le impidió tomar fotos con los fanáticos: “No permiten que los fanáticos se tomen fotos conmigo o posen para fotos aquí en la barandilla. Entonces les pregunté por qué eran tan groseros”.

En varios videos que circulan en redes sociales, se puede apreciar que es detenida por la seguridad de Qatar antes del partido y se puede ver a un hombre y una mujer discutiendo profundamente con ella en las gradas.

También se observa que uno de los miembros de seguridad le señala la salida.

Palabras de Ivana Knoll

De acuerdo con The Sun, Miss Croacia afirmó anteriormente que no estaba al tanto de las reglas sobre la vestimenta en Qatar y dijo: “Primero estaba pensando que si la Copa del Mundo se lleva a cabo allí, seguramente permitirán que todo sea cómodo para todos los fanáticos sin ninguna de sus restricciones”.

“Luego escuché sobre las reglas y me sorprendió. En el código de vestimenta, está prohibido mostrar los hombros, las rodillas, la barriga y el cuello. Pensé, ‘Dios mío, ni siquiera tengo ropa que cubra todo eso’”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos